Empresa de reformas de Electricidad en Madrid

El equipo de Movematel Calvo es especialista en diseño, análisis y ejecución de obras de reformas de electricidad en Madrid Ciudad y Comunidad de Madrid.

Disponemos de electricistas cualificados con amplia experiencia, especialistas en reforma, mantenimiento y obra nueva, que garantizan que su proyecto de reforma eléctrica cumpla todas las garantías técnicas y legales exigidas por los organismos competentes de la Comunidad de de Madrid.

Debe tener en cuenta que todas las instalaciones eléctricas se van deteriorando con el tiempo, o sus especificaciones legales o de seguridad queda obsoletas y deben actualizarse, para evitar riesgos a las personas y lugares de la instalación, así como posibles sanciones administrativas.

Expertos en reformas eléctricas integrales y parciales

Desde Calvo s.l. afrontamos cualquier reparación de instalaciones eléctricas, de manera ordinaria o de urgencia, y llevamos a cabo el mantenimiento de su local, nave, vivienda o comunidad de vecinos.

No importa el tamaño de su reforma (parcial o integral), podemos llevarla a bien término ya que contamos con un amplio equipo de electricistas profesionales, sin importar el tamaño de su proyecto eléctrico.

Reformas de electricidad en Madrid

ELECTRICISTAS HOMOLOGADOS

Profesionales con homologación oficial, que siguen las estrictas recomendaciones de seguridad para reformas eléctricas óptimas.

FINANCIA TU REFORMA ELÉCTRICA

Lleva a cabo la reforma de tu comunidad, hogar o local, para que la seguridad de tu instalación eléctrica no sea una cuestión económica.

REPARACIÓN DE AVERIAS ELÉCTRICAS

Nuestro equipo de electricistas te asesorarán en caso de avería o malfuncionamiento, ya sea en tu vivienda, nave o local comercial, incluso si necesitas un electricista de urgencias.

Evita sanciones y cumple con la legislación vigente

¿Has recibido una carta de tu empresa suministradora de electricidad?  ¿Te dice que debes cambiar y adaptar tu instalación o serás sancionado? Movematelcalvo puede ayudarte a subsanar estas deficiencias.

Los principales trabajos eléctricos que realiza nuestra empresa y que, por lo tanto, más se solicitan son una reforma eléctrica parcial o integral, o la reforma del cuarto de contadores.

Píde tu presupuesto sin compromiso y confía en nuestros profesionales para que te asesoren y te ofrezcan la mejor solución adaptada a tu caso.

Solicitar información

CONTACTAR