Electricistas Autorizados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria

En Movematelcalvo trabajamos para toda la Comunidad de Madrid, con precios ajustados, la mejor calidad y, siempre, con la documentación debidamente visada por el ministerio de industria.

Si necesita un profesional electricista en Madrid o una empresa de instalaciones eléctricas en Madrid para llevar a cabo una nueva (obra nueva), o una reforma eléctrica para adaptarla a la normativa vigente, hable con nosotros, podemos ayudarle.

Ya sea en viviendas particulares, comunidades, naves industriales o en locales comerciales, independientemente del tipo de actividad (tiendas, oficinas, almacenes, sector hostelería, etc…) nuestra empresa está formada y cualificada para implementar todo tipo de instalaciones eléctricas, con los mejores precios sin perder calidad, podemos ser su «electricista en Madrid».

Electricistas profesionales en instalaciones de iluminación tipo led en Madrid, con presupuesto y estudio completamente gratuito, reemplazando sus antiguos fluorescentes y bombillas, por los nuevos dispositivos led, que le permitirán hasta un 90% de ahorro en consumo energético, en su hogar, parking, comunidad o negocio.

Electricistas Homologados Madrid

Profesionales formados y Materiales de primera calidad

Por ese motivo nuestras instalaciones duran y duran, trabajando con rapidez, pero prestando atención a cada detalle con las medidas de seguridad requeridas.

Movematel Calvo es una empresa de instalaciones eléctricas de Madrid, especializada en proyectar y reformar instalaciones en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, realizar mantenimiento eléctrico a particulares y empresas, instalación de seguridad eléctrica y proyectos de telecomunicaciones.

Resolvemos averías generales, pérdidas de energía, optimización de consumo, realizamos reparaciones y montajes de cuadros eléctricos, video-porteros y porteros automáticos, trabajamos con cualquier tipo de automatismo eléctrico, porque somos instaladores electricistas autorizados.

Movematel dispone de un equipo de profesionales electricistas en Madrid, con capacidad para resolver problemas eléctricos, así como firmar boletines, certificados y dictámenes como instaladores autorizados.

Electricistas homologados

Electricistas en Madrid Sur

Todo tipo de Montajes Eléctricos

En negocios, naves, viviendas, pisos en reforma, cambios de instalación por normativa de seguridad, Leds con sensores de movimiento, domótica…

Colaboramos con reformistas

Podemos trabajar sin problemas con empresas de reformas que, durante estos años, han confiado en nuestra empresa para complementar la instalacion eléctrica de sus viviendas. Ya seas de Madrid o no, contáctanos para colaborar en tu proyecto como subcontrata.

Precios ajustados a cada necesidad

Somos referentes en Madrid Sur y Centro por nuestros ajustados precios, confeccionados a medida de cada necesidad, con todas las garantías. Nuestros clientes nos avalan.

Trabajamos directamente con particulares

Atendemos todo tipo de cliente, ya sea con averías de cuadros eléctricos, realización de boletines eléctricos, apagones, etc… Tendrá su «Presupuesto GRATIS en 24h».

Tu Presupuesto en 24h

Tras concertar una cita, y en menos de 24 horas, tendrás el presupuesto de tu instalación eléctrica (interior o exterior), la actuacion sobre tu local o negocio, reforma, rehabilitación u obra nueva.

Atendemos cualquier asistencia a la mayor brevedad posible pero, además y por proximidad, nuestro servicio es especialmente rápido en las localidades de Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Las Rozas, Leganes, Fuenlabrada, Madrid, Moncloa, Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Las Rozas, Leganes, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Brunete, Getafe, Parla, Griñón, Arroyomolinos, Humanes, Aravaca y más …

Solicitar información

CONTACTAR